Buenas tardes riders of the storm! Bueno la cosa esta en que tengo el susodicho gps, pero tengo un problema, y es que siempre tengo que usar el joystick para mover el mapa para ver por donde voy navegando. Es decir: por ejemplo he rodado unos 10 km y a partir de alli tengo que mover el puntero mas para arriba para poder ver donde estoy, no se mueve la pantalla con la posición que llevo. Alguien sabe por casualidad como lograr esa opción, o es así el gps. Tiene la cartografía de sinrenkor topohispania 2.03. Espero que haya explicado bien mi duda,me seria de gran ayuda para ir mas cómodo en ruta . Gracias de antemano.
Eso te sucede porque cuando tocas el joystick para moverte por el mapa luego tienes que salir de esa pantalla, para seguir navegando por la ruta, y que el mapa avance automaticamente. Para esto tienes que apretar el boton superior derecho, creo recordar. Si ves el puntero en la pantalla esta no se movera automaticamente. Espero no liarte mas. Saludos
Si cuando estas en la pantalla de mapa te sale en la parte de arriba un rectangulo blanco con la posicion, el mapa esta estatico, no se mueve contigo, y para salir has de hacer lo que dice trekba, boton derecho arriba. Salut
Muchas gracias. he apretado el botón de salir de pantalla , ( el derecho superior ) y creo que no se moverá mas. Muchas gracias, llevo muy poco con el y apenas se usarlo, pero poco a poco! Gracias de nuevo.