Hola a todos, a ver si hay alguien que me puede solucionar el problema. Cuando pongo el marcha el gps, localiza los satelites y me sale el mapa "listo para navegar". Resulta que en el mapa me sale marcada la trazada de la ruta que he realizado anteriormente, ¿alguien sabe como sacar la trazada? Saludos y gracias.
Supongo que debe ser un problema de configuración. ¿alguien me puede decir como se soluciona? Gracias.
HOLA, en el meno principal entra en "tracks" y clica en la casilla de "borrar", y te saldra una pantalla de si estas seguro de borrar el track log, le dices que si y listos saludos!!:bye
Hole,mira en la pantalla de tracks,el tracks ultimo ke hiciste y si lo tienes en mostrar en mapa,desactivas la casilla y voila,bye
en la pantalla de datos, pon todo a cero cada vez que empieces una excursión nueva. Así no se te mezclan ninguno.
Hola, como bien dices, tenia la casilla de mostrar en mapa activada, y todas las rutas que he ido grabando me mostraba la trazada cuando el gps esta listo para navegar, muchas gracias, temia llenar el mapa de inicio de trazadas. Saludos.