Hola, ante todo daros las gracias a todos los que posteais en este foro, ya que desde hace unos 15 dias he aprendido un monton y me habeis hecho casi duplicar mi presupuesto inicial para comprarme una MTB irat El caso es que estoy mirando dos bicis, la Ghost SE 6000 de Chain (600) y la Orbea Zentih (780). Segun Ghost por mis medidas tendria que comprar la talla 48 cm, ya que mido 1.78 cm y mi entrepierna es de 82.5 cm. Segun sus tablas y sus calculos (82.5 * 0.57= 47 cm) esa es mi talla. Segun orbea si me decido por la Zenith tendria que ir a la talla 18". Como la Ghost solo queda la talla 44 cm en Chain me digo, pues nada, a por la Orbea, pero entonces descubro que la talla 18 de Orbea es casi iagual que la 44 de Ghost, que si esta disponible en Chain. La pregunta es, si la talla 18 de orbea es practicamente igual que la 44 de ghost, solo cambian 5 mm en el tubo vertical y 2 mm en el horizontal, entonces ¿porque Ghost me recomeinda una talla mas grande que Orbea? ¿Si en Orbea mi talla es la 18 en Ghost la 44 que es casi igual tambien me valdria? Sus geometrias son: Ghost Orbea