buenas, Un amigo tiene una gopro hero 3 hd que ha dejado de funcionar, la tiene en garantía pero como no tiene el ticket, es como si no la tuviera. La compró en fnac fnac, y allí le han dicho que es fácil que entre mandarla a no se donde y el arreglo le cobren 100 euros. Lo que nos parece una pasada. Ahora viene la pregunta, ¿sabeis algún sitio aqui en zaragoza donde las arreglen? gracias anticipadas
nada, no hay ticket, ni comprobante, ni tarjeta, nada de nada, fue un regalo que le hicieron unos amigos que no guardan el ticket. que mal.
Pero que es exactamente lo que le pasa y porque dejo de funcionar? Ha fallado alguna actualizacion de software, se le ha caido?
puedes especificar ese "ha dejado de funcionar"? A mucha gente le pasa lo del software que dice Carlos. Yo tengo la hero 3 silver, y al principio me dio algún problemilla, pero luego todo ok.
vale, ya lo he llamado, y lo que le pasa es que la cámara si que va, pero no reconoce la tarjeta de memoria. Hemos probado la tarjeta en otros dispositivos y en todos funciona, y hemos probado varias tarjetas en la gopro y no reconoce ninguna. No ha sido ni de golpe, ni de actualización ya que no la ha actualizado nunca.
Precisamente igual lo que tiene que hacer es actualizarla. En la web oficial las actualizaciones son gratuitas. Qué tipo de tarjetas usáis??? Yo he probado dos tarjetas microSD tipo 10. Si pones una tarjeta de menos calidad quizá no la reconoce bien por eso.... No lo sé, son ideas para que probéis a ver (en algunos otros hilos del foro sobre gopro hay gente que ha tenido estos problemas y con esto se han solucionado. Utilizar el buscador y leerlos.... Un saludo