Duda con Gps Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por LuKaSaSo, 27 Jun 2012.

1. LuKaSaSo

LuKaSaSo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas, tengo un GPS Garmin e-Trex Legend HCx (creo que es ese) y para una ruta nocturna, estoy dibujando yo una a mí gusto, al ser nocturna no muy larga (30 km)... La duda/problema que tengo, es que al transferirla al GPS con formato GPX, la ruta se ve en el mapa, pero no entera, casi al final se corta, le quedan unos 4 km...
    Mi gps tiene una ranura para tarjeta micro SD de 2gb, así que con esa capacidad dudo que una ruta de 30km llene la memoria.
    He llegado a poner rutas de 120 km, las cuales se han visto enteras, y no entiendo por qué esta no se ve entera...
    Que alguien me eche un cable porfavor

Gracias de antemano,
    Lucas.

2. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno creo que no será de la capacidad de memoria del gps o tarjeta, más bien creo que te ocurre que la ruta aunque tenga 30 km supera el nº de tracks de la misma.
    Voy a intentar aclararlo mejor , a mi me ocurrió algo parecido un recorrido con 50 kms en el programa ozi perfecto, cuando lo descargo o envió al gps me sucedía como a ti no me salía completa. El fallo era que el recorrido tenia más 500 tracks o pasitos y mi gps un foretrex 200 sólo admitía 500 tracks o pasitos. Solución filtré los 655 tracks en 499 y solucioné el problema. Espero que sea este el problema

3. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como dice el compañero, seguro que es eso, tienes que ver cuantos puntos de track tiene el track que has creado, si supera los 500 puntos, al pasarlo al gps te elimina parte, ya que solo admite rutas de 500 puntos como maximo.
    Tienes dos formas de hacerlo (si es este el problema) o lo envias al gps como TRACK LOG (con este nombre) o fistrar los puntos reduciendolos.
    Suerte.

Compartir esta página