Hola, buenas tardes. Os cuento una duda que tengo con GPS MotionX. Resulta que descargo rutas y demás, y le doy a Follow para seguirlas con la mtb. Hasta aquí bien, pero lo que me pasa es que el mapa se queda fijo en la pantalla, mientras que mi posición se pira por ahí. Total, que cada 2x3 tengo que estar parando para localizar mi posición, a base de mover la pantalla para encontrarme. Alguien sabe cómo hacer para que funcione como cualquier navegador? ??? no sé si me he explicado bien. Muchas gracias por adelantado.
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero eso te centra en ese momento tu posición. Yo a lo que me refiero es a que siempre vaya centrada, osea como hace por ejemplo el Tomtom, o los navegadores de coche. Gracias.
yo tambien tengo esas duda, cuando le das a seguir ruta se te queda ahi quieto y la pantalla no se mueve ni nada, tengo que seguir investigando a ver si lo apaño.
Capitan_Conor, supiste como solucionar el problema que contabas? Estoy en la misma situación que tu y no consigo hacerlo funcionar como me gustaría, te agradecería que si tu lo has conseguido lo compartieras. Muchas gracias por adelantado!! Saludos.