duda con grand canyon y yellowstone

Tema en 'Canyon España' iniciado por scolop, 28 Mar 2011.

1. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Alguien me puede confirmar si a estas dos bicis es posible acoplar un porta equipajes? en la pagina de Canyon las fotos de las bicis parece que no tienen los agujeros en el cuadro para enganchar el porta equipajes...

un forero me ha confirmado que su gran canyon no tiene los agujeros del porta bultos, pero no tengo claro si son todas iguales.

tengo un amigo pendiente de esta información para pedir una. Es que si no tienen agujeros para porta bultos no le interesa.

Gracias por la ayuda.

2. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ******... deja vú...

Hace unos días había un tema igual... pero soy un paquete con el buscador y no puedo encontrarlo. Para una bici rígida (cualquiera) no hace falta que el cuadro tenga NADA para poner un trasportín, te dejo fotos del mío:

Abajo va con un cierre de ruedas especial y arriba, con un cierre de tija también especial.

Slds

Adjuntos:

3. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información. Aun bien que hay solución!

4. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    emictrd, ¿podrías ayudarme? Tengo localizado el cierre de ruedas, es de la marca Tubus, pero no localizo el cierre de tija. ¿sabes la marca o dónde encontrarlo?

Saludos,

5. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el cierre para las ruedas efectivamente es de la marca Tubus. El de la tija lo compré en una tienda en Madrid, se llama La Bicicletería, no sé la marca pero recuerdo que costó unos 6€. Dependiendo igual del tipo de soporte que tenga el trasportín, muchas veces se puede acoplar al mismo cierre rápido del cierre convencional de la bici.

Aquí tienes los cierres como el mío:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37703
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19012
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54946

Creo que el cierre de mi AM es de 34.9mm de diámetro... los que te paso vienen solo en 28.6 o 31.8... pero hay que ver si eso vale para tu cuadro (realmente no tengo ni idea de cual es la medida del que tengo en casa). Pero ya te digo... en tiendas suelen tener cosillas de estas.

Slds

6. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, con foreros así da gusto.

Compartir esta página