Duda con guiacadenas

Tema en 'Mecánica' iniciado por meatlover, 31 Oct 2016.

1. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Hola compañeros, tengo un cuadro flash carbon y lo he monoplatizado, el caso es que hay veces que se sale la cadena, pocas, pero no sé por que lo hace, está todo comprobado, largo de cadena, linea de cadena, dientes del plato correcto, etc... así que quiero poner un guiacadenas y no estoy seguro de que modelo necesito, porque la sujección no es de abrazadera y veo que hay direct mount, S3 y no sé si alguno más, a ver si me sacáis de dudas, muchas gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    hay muchos unos que salen muy bien de precio y valen para casi todas las bicis son los de onof y salen muy bien de precio.

3. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    ok, muchas gracias, los miraré, lo que ocurre es que no sé que nombre tiene ese tipo de cogida, e-tipe, direct-mount, S3, etc... he visto tantos que no me aclaro y en ningún sitio vi cual es de de la flash específico.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    depende del pedalier que tenga pero especifico es complicado por qe muchos modelos ya de por si no tienen de serie,por eso es buscar una marca que se pueda acoplar,si preguntas en el hilo de canondale seguro qe alguien te puede asesorar mejor.

5. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    Ya pregunté ahí, aver que me dicen.

Compartir esta página