Buenas, recientemente me he vuelto a enganchar a la bici, la he puesto en condiciones de uso después de mucho tiempo en el dique seco y para mi sorpresa la horquilla, una indy SL (estamos hablando del año 97 ó 98) de elastomeros ha muerto. No recupera nada de nada y la verdad es que tengo muchas ganas de sentarme en la bici e ir haciendo kilometros de cara a llegar a primavera con un minimo de forma. Hasta que pueda comprar la bici nueva quiero usar mi querida grisley sin hacer el burro, solo kms para acumular en las piernas. Después de este rollo viene la pregunta ¿es seguro salir con la horquilla en ese estado? ¿aguantaran las barras aunque no vaya por ahí dando brincos?... saludos
con el tiempo que tiene las gomas estaran hechas polvo,yo las cambiaba pero lo mas seguro es que no hayan repuestos para esa horquilla por el tiempo que tiene. para no fallar y no tengas sustos en alguna ruta pillate una nueva.
Efectivamente las gomas están hechas unos zorros, en una tienda me comentaron que por la zona de embajadores a lo mejor me podian hacer unos pero que iba a costar una pasta y la verdad así tengo excusa para cambiar de bici... je je je. Al final iré vendiendo la grisley por partes y guardaré de recuerdo la horquilla, que dentro de unos años será pieza de museo. Estoy pensando en una Giant talon 0, a ver si en un par de meses puedo hacerme con ella. Gracias por vuestras respuestas. saludos
Yo no quiero chafarte la ilusion, pero no creo que alguien te compre alguna parte de una bici tan antigua, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que en vez de no retornar directamente no bajaban las barras, se abian quedado clavadas, y efectivamente al final la bici entera se fue al trasto
Hombre la bici no es antigua, es "clásica" je je je... no en serio la tengo de capricho así que espero que cuando llegue el momento pueda vender algunas cosillas. saludos
Aquí tienes recambios para los elastomeros, es en USA, por aquí difícil conseguirlos. No parece muy difícil cambiarlos. http://www.suspensionforkparts.net/eshop/index.php?_a=viewProd&productId=75
Buaaaahh!!!!! no sabes como te lo agradezco Jziri !!!! la verdad es no había mirado nada en internet, lo había dado por perdido, me acabas de ahorrar 1,000€, así que te debo una compañeros !!!! saludos