Buenas, alguien me podria decir si esta horquilla se le puede montar bloqueo desde el manillar, o de lo contrario debo elegir otra que lo lleve. La bici es una bh expert 7.5 que puede venir con la horquilla suntour raidon rld 100mm (bloqueo en manillar) o con la hoquilla rock shox tora sl (aire) 100mm. ¿que opcion es la mejor? Gracias de antemano.
Hola Chasca68, No sé si te servirá, pero yo me acabo de comprar una Rockrider 8.1 de 2010, que lleva montada una Tora de 100 mm, y lleva equipado el bloqueo Pop Lock en el manillar. Diría que es la misma horquilla o que, aunque varíe un poco, se le pude poner el bloqueo igual, pero hablo desde la ignorancia. Espero que te sirva. Un saludo!
Tengo la misma horquilla een una Focus Black Forest que sí lleva bloqueo remoto, con lo que tú, también se lo podrás montar. saludos.
Yo le he montado a mi orbea lanza una tora xc sl de aire y me venia con el bloqueo para el manillar. Y la verdad, es que es un avance enorme. No te preocupes porque si puedes hacer lo que quieres saludos
Gracias, efectivamente se trata de la rock shox tora sl de aire, en la ilustracion de la bicicleta no aparece el cable del bloqueo, imagino por lo que decis que debe venir de serie. En cuanto a la otra horquilla suntour raidon rld mejor me olvido ¿no? Gracias de nuevo y saludos.
si no me equivoco el bloqueo remoto de esta tora es opcional. pero lo que si es seguro es que si el bloqueo que te trae de serie tu horquilla (o la que te ofrecen) no es remoto, deberás cambiar el cartucho motion control si lo quieres remoto. saludos
Si solo puedes elegir entre estas dos, pues la Tora. Piensa que para poner el bloqueo deberás cambiar el cartucho del hidráulico por uno que lleve muelle de retorno y eso ya sube un algo...No es solo el cable y puelsador.
Hola, yo tengo la misma horquilla en una orbea master hydro que me compré hace un mes. Poner el control remoto a la horuquilla te va a costar de 100 a 120 euros en tienda, eso es lo que me dijeron. No se trata sólo de poner un cable y un pulsador (como ya te han indicado) Tuve la misma duda con la BH. En cuanto a la raidon sólo he oido cosas buenas, pero todas la opiniones eran mejor hacia la Tora. A mí, la Tora me funciona muy bien. Además, al ser más común, entiendo que en el futuro será más facil encontrar piezas, consejos, etc... Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo.