Una duda que tengo sobre mi horquilla. La tengo con el recorrido tal cual la compré, de 100 mm. La distancia existente entre los guardapolvos y la parte superior del brazo es de 102 mm. Me suena que recién comprada (hace un mes) era de unos 110 y otro forero me ha confirmado que en su caso esta medida es de 110 mm. Por otro lado, si levanto la rueda delantera y tiro hacia abajo del puente de la horquilla, la distancia anterior aumenta 0,5 cm. Al apoyar de nuevo la rueda en el suelo vuelve a como estaba antes. La horquilla la he probado por pistas y trialeras y me responde bien. Llega a hacer tope prácticamente a 1 cm del puente. Falta de presión no es, ya que para regular el sag (85 kg y 2 cm), le pongo 70 psi. También la he probado con 80 y 90 y lo único que se consigue es reducir el sag y la resistencia a hundirse de la horquilla. Pienso que estoy perdiendo 1 cm de recorrido, pero no se a que puede ser debido ya que soy bastante novato en esto. ¿Hay alguna comprobación que pueda hacer para ver cuál es el problema?