Ola tengo una conor enemy y le quiero poner una horquilla de 130.Puede partir el cuadro?¿por donde?¿la usaria para freeride i un poco de dirt! SALU2
wenas, no creo k se rompa por esto el kuadro, seguro k accepta asta 150. si te interesa yo tengo en venta una rockshox tora 318 con u-turn k puedes ponerla de 85mm a 130mm, tambien tiene rebote compression i blokeo, todo d regulacion externa
ese cuadro si quieres fisurar pos metele esa horquilla. el cuadro es bastanse sensible como mucho 130mm. p.D: 150mm no le metas ni de coña!
no mas de 130,si fuera hardrock o algo asi,le podrias meter los 150,no mas, pero pal enemy ponle 130,que seguro te los aguanta bien.
yo tengo visto un jack con una 66,pero mejor no le metas mas de 150,yo le meteria 130mm,como a toda rigida
no creo que parta pero cuando parten por esceso de recorrido suele ser en la soldadura de la pipa salu3-1
Wenas, yo tengo un amigo que se compró la enemy deore y l epuso una de 150, hace freride, y demomento está contentisimo, ningun problema, ponle la de 130mm.