hola tengo una rst y no tengo pasta para cambiarla.el caso es que tenía pensado ir a cercedilla a acer un descenso y en verano a la pinilla cuando le habran y quisiera que me dijerais si deberia ir o si no deveria arriesgarme a ir con esa horquilla a esos sitios.gracias por adelantado
ANTES DE NADA Y PARA LOS DOS: LLEVAS DEBERÍAS SEGURAMENTE UNA DE 8cm Y ELASTÓMERO. LA ÚNICA LIMITACIÓN TE LA VA A PONER LA BICI,BAJAR PODRÁS BAJAR,PERO MUY DESPACITO.
una launch de 15cm, va bien es lo raro pero tengo miedo asi voy a esos sitios partirla o cosas x ese estilo
ok gracias ¿que horquilla me recomendariais de 150mm para uso free de precio módico? seria comprarla en chain o en actionsports
el problema es que si pongo una z1 me toca cambiar el buje por que el que tengo es el normal y no el de 20 yo tenia pensado poner una allmountain del 2007 ya que voy a acer freeride rigido y no voy a acer mucho el burro por la bici que tengo
yo tambien llevo una rst de las mas malas ke ai y komo no ai pasta pues e dixo.. kuando parta a partio ya la kambiare asike... la proxima una all mountain !!!!!! salu2