Duda con horquilla

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by neytor, Sep 27, 2010.

1. neytor

neytor Novato

Hola,tengo una trek fuel ex5 montada con una tora de 120 y detras un fox propedal de 120 tambien,me gustaria adquirir otra horquilla algo mejor.mi duda es si compro otra de recorrido mas grande (130-150-160) podria ***** la "anatomia de la bici",el cuadro o la estructura en general.gracias

2. rafael villar frenandez

rafael villar frenandez Novato

la geometria cambiaria, segun para lo k tengas destinada la bike si es una rijida maximo 110 pero si es doble y tiene 110 atras le puedes poner una de 130 maximo

3. E.Calleja

E.Calleja Miembro

aparte de la estructura jodes tambn la garantia. si la bici tiene especificaciones para una 120mm y usas una de mayor recogido te dicen "uso incorrecto, no aplica"

4. Bicigalaico

Bicigalaico Miembro

No te compliques la vida.Esa bici colmará tus expectativas de uso por el Monte.Conocidos mios la tienen y lo único que han cambiado es a una Horquilla de aire lease RECON SL o REBA SL más personalizable y no echan de menos más recorrido, hombre si te metes por un cortafuegos,pues ni la tuya, ni la mia, ni la de aquel...aguantarán.
    Y como dicen arriba,despidete de la Garantia con ese "tuneo".
    Y como bien dicen arriba,la Garantia no la cumplirán.

5. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Strava:
    Hola, puedes poner una Fox Talas con recorrido variable de 100, 120, y 140, yo la tengo en mi Stumpjumper FSR 2009, también tiene 120 de recorrido atrás, cuando vas a subir la pones a 100 con una postura mas subidora, en plano va perfecta la geometría con sus 120 y para bajar le pones en 140 y baja genial.

Con esa horquilla no cambias la geometría en los 120 y en los 100 y 140 cambia pero para bien, ya sea al subir o al bajar. Se puede modificar en marcha con solo mover un dial.

Saludos

Share This Page