Que me aconsejais una Rock Shox TORA 302 con bloqueo en el manillar o una suntour Epicon tambien con bloqueo en el manillar. Ya se que son gama basica pero es lo que hay de presupuesto. Venga que cuesta poco aconsejar, la tora esta en 180 y la Epicon en 168.
Suponiendo que ese modelo de Tora sea de aire , hablan mejor de la Epicon por la regulacion de recorridos y un poco mas lijera , aunque en dureza ya tengo dudas , hay quien las uso y se queda con la Epicom.
Si te atreves en interenet puedes pillar la Axon por esos precios. De todas formas, de la epicon hablan bien. Yo tuve esa Tora, iba bastante bien, aunque olvídate de la regulación de rebote, no se notaba nada (en la axon que tengo ahora tampoco) y en peso debe haber bastante diferencia. Resistente parecía bastante (la tora) y era de muelle.
Según tengo entendido la Tora es comparable con la Raidon Mi voto va para la Epicon. Conozco varios colegas que han cambiado la Tora por la Epicon y encantados. También se de algunos que pusieron una Epicon mientras reparaban su otra horquilla y fliparon de como funciona la Epicon. Salu2 y suerte
Yo tambien opino que mejor la epicon,es de aire,y solo por eso ya vale la pena,anteriormente tube un tora(de muelle) y en bajadas prolongadas mis brazos terminaban hechos polvo.Actualmente tengo una Axon y es ligera,muy bien acabada por el precio que tiene.
uno mas para la epicon, va muy bien yo la tengo montada, y lo unico que es un poco pesadita, pero por ese presupuesto es lo que tenemos........y no es poco lo que ofrece Un saludo pd: me olvidaba te dejo un enlace de conde estan a buen precio, y nunca tuve problemas con esta tienda........ http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=8314
La rst es mucho mas cara que la epicon , rst 295 € , epicon 165 € , mas o menos , y comparabla a la axon : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521651&pagenumber=
la epicon pesa 1.7 kg y unos 140 € menos www.kingbarcelona.com/.../horquilla-suntour-epicon-rld-100-remote-lock-out-p-6736.html - y la Axon rld disc 165 € en fizzbikes y un peso de 1.6 kg y unos 120 € menos www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat , saludos
aca en argentina esta mas barata la RST FISRT q esta a unos 1100 pesos argentinos con bloqueo al manubrio y la Axon a 1400.....
En España es mas cara la rst , que la sontour , si es asi ,claro que interesa la rst , era una de la que tenia en mente antes de decidirme por la epicon, un compañero del culp tien la rst y le va de maravilla, saludos