Hola buenas soy un poco noob en el mundo de las bicis sobre precios y demas.... yo tengo una BIG HIT 1 y queria que me comentaran si cambiar la horquilla que viene de serie "Z1 Sport edicion para bg1 160mm" por una "Supert T de 2007 de doble pletina" seria una buena opcion o salgo perdiendo es k me gusta muxo la supert y en este foro e visto gente k la vende por mas o menos el mismo dinero que se vende la Z1... alguien me puede decir lo k actualmente valen cada una mas o menos y si salgo perdiendo kon el trueque,,,, venga animaros please que todos emos sido nuevos pd: mi horquilla esta impoluta, no tiene ni un arañazo ni el mas pequeño, asta tiene aun las pegatinas que cubren el dibujo k no las llege a kitar para no arañarlo. MUCHAS GRACIAS !!
yo de nueva pedia 200 x ella y la tenia vendida (de no ser por un problema con mi tendero) y estaba impoluta..pero creo que algo mas le puedes sacar..forzaria los 350...
okis! Gracias! mas o menos me ago una idea, oyes me podeis decir k horquilla preferis entre la 888 rc,s o una boxxer race??? me podeis ablar un pokillo de ellas para ayudarme a decidirme? !! UN SALUDO !!
te puedo asegurar que la super t es mucho mejor que la z1, la z1 la tiene mi hermano en la big hit y la super t la tiene un amigo mio que por cierto la vende por si te interesa, y no hay punto de comparacion entre una y la otra la verdad el link de la super t que vende mi amigo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289178
Es k la verdad estoy indeciso por kual kojer estoy entre estas boxxer race 888 rc es k komo no e visto ninguna pues no me decido y necesito primero vender o cambiar mi Z1,, un saludo!
La boxxer si vas a competir (pesa poco y requiere mucho mantenimiento) La 888 para competir y freeride (pesa mas, tacto divino y no requiere mantenimiento)
cuando hablamos de mantenimiento, que es lo que se le hace a una horquilla o cada cuanto tendrias que estar liado? por ejemplo con la boxxer es que no me quiero meter en ellas sin saber Gracias !