Hola amigos! esta interesado en cambiar de horquilla en mi bicicleta! Y en mi tienda de bicicletas me ofrecen una marzocchi 55 r del 2009 por 300.Y le he dicho que por ese precio conseguia una horquilla en chain reaction marzocchi 55 rv del 2011.Y su respuesta fue que esas horquillas con la rv que no venden suelta en tienda es porque proceden de despieces de bicicletas y que aunque en apariencia por fuera son iguales,por dentro son de peor calidad que las que venden sueltas en tienda! me gustaria saber si alguien sabe algo de este tema o si solo el de la tienda me lo dijo para meterme miedo y que comprara la sulla. gracias un saludo
Lo de que proceden de despieces es cierto, pero no por ello son de peor calidad, son exactamente iguales, la única diferencia es que en tiendas solo venden la R o la RCV, pero no la RV... La de Chain ademas de ser 2011 es RV, osea, que es 2 años mas nueva y tiene una regulación mas que la que te venden... por lo tanto es mejor. Sería peor en el caso de que te vendiesen una RCV en tu tienda, pero no es el caso. Aunque lo bueno de la tienda es que tienes la garantía ahí mismo por si te pasa cualquier cosa, además de que puedes ir a buscarla ya, y no tienes que esperar a que te la manden etc... xD