Buenas kiero comprarme esta horkiya --> http://www.jensonusa.com/store/product/FK303A19-Marzocchi+66+Rc-3+08.aspx que con el cambio de moneda si no me ekivocao son 381 mas gastos de envio que creo que son 60$ (otros 39 creo)...si solo cuesta eso creo que esta bastatne bien. Alguien que haya comprado por esta página?? tampoco tengo ni idea que targeta aceptaran...si cobran aranceles o algo mas? y cuanto suele tardar? Decidme porfavor SaluDHos
Te mandan las cosas por Fedex, con lo cual en 3 días lo tienes en casa, y si te van a cobrar aranceles en cuanto lo que pilles pase de 60€.
Pues ponle un 22% de lo que compres incluido lo gastos de envio, además fedex te cobra algo más por hacerte los tramites de aduanas, pero eso no se cuanto es.
que va lo que te cobran es el impuesto sobre el valor añadido, lo que viene siendo el iva, con lo cual tienes que sumarle el 16%
Te cobran el 16% de IVA, más sobre un 5% de Arancel (que depende del pais), mas lo que cobra fedex por tramitarlo. Ya he hecho varias compras fuera de la UE, icluidos los de JenSon y es asi.
Ok, pues entonces se me sube a 500 y pico...como en algunaas paginas de alemania...bueno pues entonces es barato...xo no tanto...en fin tendre k pensarmelo Muxas gracias por la ayuda SaluDHos