Duda con KTM TASER 3.0

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Delce, 9 Nov 2011.

1. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho este post para presentarme, y a la vez pedir opinión sobre una KTM TASER 3.0 que me venden a 1875€. La verdad es que tiene muy buena pinta pero me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga o que la haya tenido o que sepa algo de ella. Tengo interés por pasarme a una doble ya que me he cansado un poco de mi rígida (Orbea Máster Gold) y la espalda a veces lo empieza a resentir en caminos con baches.

Un saludo!!

2. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo una taser.

Respecto a rigida: no pierde rigidez(mi rigida es una 8xc), es nerviosa de direccion(atento en las bajadas), es muy efectiva pedaleando incluso con el amortiguador abierto(si activas el propedal es una rigida, pero vamos, se puede ir todo el rato con el amortiguador abierto, no hay casi movimiento de suspension), tiene muy buen paso por curva, mejor traccion(subes cualquier cosa donde antes la rigida patinaba). Pesa mas la doble que la rigida.

El recorrido de suspension es muy bueno, da mucho de si. Acaba uno mas descansado despues de una ruta. Es un poco larga de tubo superior( a mi me gusta asi), muy vertical en angulo de sillin.

Algo mas?

3. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder tan rápido.

Creo que con todo lo que me has respondido tengo claro que me es una bici que me debería pillar. En cuanto al peso..no voy a competir con ella la verdad, soy diabético, y en la última ruta que hicimos mi novia y yo de 60km de vuelta venía bajo de azúcar y por más que tomara hidratos de carbono no era capaz de subir los niveles de azúcar a la normalidad, por lo que iba un poco tocado y por esto no creo que me plantee nunca hacer una competición, en plan serio me refiero.

4. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo un amigo que tiene una y está encantado

5. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento estoy muy convencido en pillarla. Haber si alguien puede poner alguna contra o algo para poder analizar si me va a ir bien o no. Gracias a los dos!!

6. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tngo la bici y decir que esta genial llevo un par de salidas y se comporta genial tanto subiendo como bajando!!Quizas un pelin corta de recorrido en la horquilla pero por lo demas genial!!

Compartir esta página