Duda con la aeroad

Discussion in 'Canyon España' started by GEZUS, Jan 23, 2011.

1. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Hola canyoneros.

Estoy en la fase de comprar una flaca y mi primera candidata es la Canyon Aeroad, pero me surgen dudas debido a las opiniones de un forero en el hilo de material que abrí.
    Este forero me comentaba que el uso de la aeroad era más limitado porque la veía más como una bici rodadora, lo que me iba a penalizar en las subidas y por ello la veía más como una segunda bicicleta para utilizarla sólo en determinados momentos (llano sin viento lateral)

Mi uso sería de, cicloturista (no competición), sería mi única bici y como es una gran inversión la que haría, me ha dado que pensar.

¿Qué opinais?

2. franky22

franky22 Miembro

Hola gezus , he leido el post que has abierto en materiales y los comentarios de guillermo. Lo que dice este forero es hilar muy fino, decir que la aeroad es mas rodadora y que tiene limitaciones en las subidas.....no se, que se lo pregunten a gilbert en el tour de francia, yo creo que esos conceptos a nivel cicloturista en estos tope gama tanto en aeroad como en la focus izalco ,deben ser inapreciables, los dos cuadros deben ser una maravilla, tanto para rodar como para escalar. Yo solo te puedo hablar de la ultimate cf, y te lo simplifico en una palabra MARAVILLOSA, es escandalosamente comoda, lo de la rigidez y demas lo dejo para los entendidos, imagino que la aeroad tendra mucho de la ultimate e incluso con mejoras evidentemente, asi que tienes un bonito dilema elegir entre canyon y focus , creo que cualquiera de las dos que elijas colmaran todas tus necesidades y no te equivocaras, si tuviera que elegir yo......no lo dudaria...........CANYON.................................suerte

3. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

A ver si me puede dar su opinión alguien que hay pedido una aeroad

4. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

¿ningun futuro poseedor de la aeroad?

5. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Hola !

En todo caso compara la geometria, te dirá más cosas sobre su comportamiento.

Un saludo,

6. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Pues yo estoy en la misma tesitura, no puedo aportar gran cosa, pero creo ahora mismo es mi opción de compra principal.
    En cualquier caso, opino que el hecho de tener un diseño semi "aéreo" no implica en nigún caso que sea mala escaladora y si muy buena rodadora, otra cosa es que con unas ruedas de perfil carbono se suba peor que con otras de perfil normal en aluminio por el tema de la rigided, cosa que yo creo que ya está bastante superado por los fabricantes de ruedas. Por otra parte, dudo mucho que Canyon haya realizado esta bici solo para rodar, para ello tiene otras específicas.

7. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

No se interpretar las geometrias

8. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

¿Más opiniones?

9. voi a saco

voi a saco Miembro activo

up......

yo tambien estoy pensando en pillarme una aeroad, y también necesito opiniones de gente que la tenga.

10. Giovein

Giovein Novato

Pues yo encantado con la mia. Cada dia me gusta mas. La encuentro mas rigida que la Orbea Orca 2009 que tenia. La bici es muy comoda, tambien es que es mas mi talla, la Orca estaba algo pequeña.

En cuanto a la subida no creo que es mala escaladora. Yo no soy el mejor escalador, ni tampoco el peor, pero como la bici es muy comoda pongo mi ritmo y pa' rriba. en el tema de subidas pienso que es mas importante la forma en que estes que cualquier bici.

La bici rodando en llano es una maquina y mas cuando consigues una buena postura aerodinamica.

El servicio Canyon esta super. Ordene solo el cuadro con el descuento de esponsorisacion, en 10 dias mas o menos ya lo tenia en casa.

11. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Share This Page