hola a todos soi nuevo en este mundillo, toda la vida e estado compitiendo en xc y ahora m e decidido a provar este mundillo. tengo tres dudas acerca de la bici: 1.-quiero comprarme la commencal maxmax peo esq resulta q ya an sacado la del 2008 peo no m gusta nada me preguntaba si ai muxa diferencia entre ujna y otra xq si no la ai m pillare la del 2007 2.-es visto q en la del año 2007 ai un modelo q viene con la dit jump 2 no encuentro en ningun lado cuanto vale m lo podriais decir 3.-soi vastante alto (1,90) no se q talla cojerme para q m sea manejable. espero q podais ayudarme
Wenas!!! pos la commençal del 2008.... lo unico q cambia creo q es el color, xq aora es como lacado mientras q la del 07 es mate.... las del 08 creo q tmb estan en 24".... otra cosa.. lo q dices q viene cn la dj2... te refieres al precio de la bici o de la horquilla? y x ultimo... yo mido poco menos de 1.90 o menos todavia.. pero soy enorme... y me va delujo!
m refiero a la a la bici con la horquilla esq sale en la pajina oficial. m podrias decir q taya es la tuya
LA MAXMAX DEL 2008 ESTA AGOTADA AL NO SER QE SE LA COMPRES A ALGUIEN DE SEGUNDA MANO.YO ME E PILLADO LA MXAMXA DEL 2008 QE ME LA TENDRAN PAL DIA 29 DE OCTUBRE.EN CUANTO A TALLA LA DE 2007 SOLO LA AI EN 26 PULGADAS PEO LA DE 2008 LA AY EN 24 Y 26 PULGADAS.CAMBIA EL COLOR YA ALGO DE GEOMETRIA.ESPERO ABERTE SERVIO DE ATUDA MI MESENYERER PARA CUALQUIER CONSULTA ES pelopollo46@hotmail.com:vino
en cuanto al precio... no tngo ni idea.... y la talla de mi cuadro.. creo q es una m/s, xq me dijeron q la l ya era demasiao toxa para street
creo que onde ves la max max con la dirt jump trae "opciones de montaje" la original es la de horquilla rigida y esos son montajes orientativos de ese cuadro y segun lo que le pongas tienes que consultar con el de la tienda espero no haberme equivocado versiones 2,3,4,5 "show what you can create with your bikeshop"