Duda con la compra de bici AYUDA.

Tema en 'General' iniciado por Rasel_peke, 3 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rasel_peke

Rasel_peke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, la verdad que llevo ya unos dias leyendo por estos lares como dirian algunos jeje y la verda que e visto que muchos saveis muchissimo del tema.. por eso preferi registrarme, presentarme y preguntar aqui por mis dudas que aqui os dejo:

Tengo "experiencia" en MTB e tenido una scott ( muy contento con ella ) y ahora tengo una conor wrc full xt y cambio xtr y la verda muy contento tambien.. pero no tengo NI IDEA de bicis de carretera y ultimamente hago vastantes puertos y subiditas y to eso pero todo asfaltado etc... y mi tio ( ex corredor de hace muchos años ya.. jeje ) me esta convenciendo de que me pase a bicis de carretera que es totalmente otro mundo y que ire mucho mejor por los sitios donde voy etc.. ahí mi pregunta y mis dudas:

Me estoy mirando.. bueno teoricamente este finde no el proximo voy a comprarme una scott addict r3 de finales del 2011 es full 105 con cambio ultegra,( y me va tambien con la bici las llantas mavic carbon SL) queria saber que opinais de esta bici y de estos componentes etc... esta bien? escucho todo tipo de opiniones todo me sera de gran ayuda! otra cosa es que mido 1'69 y es una 52 ( e estado buscando y teoricamente es lo que me toca x altura ) que creeis vosotros?

Lo siento por el toston pero no queria hacer mala compra y donde mejor para preguntar :mrgreen: !!

Saludos y gracias de ante mano!!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
  3. Rasel_peke

Rasel_peke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry cierro post!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas