Hola muy buenas, la verdad que llevo ya unos dias leyendo por estos lares como dirian algunos jeje y la verda que e visto que muchos saveis muchissimo del tema.. por eso preferi registrarme, presentarme y preguntar aqui por mis dudas que aqui os dejo: Tengo "experiencia" en MTB e tenido una scott ( muy contento con ella ) y ahora tengo una conor wrc full xt y cambio xtr y la verda muy contento tambien.. pero no tengo NI IDEA de bicis de carretera y ultimamente hago vastantes puertos y subiditas y to eso pero todo asfaltado etc... y mi tio ( ex corredor de hace muchos años ya.. jeje ) me esta convenciendo de que me pase a bicis de carretera que es totalmente otro mundo y que ire mucho mejor por los sitios donde voy etc.. ahí mi pregunta y mis dudas: Me estoy mirando.. bueno teoricamente este finde no el proximo voy a comprarme una scott addict r3 de finales del 2011 es full 105 con cambio ultegra,( y me va tambien con la bici las llantas mavic carbon SL) queria saber que opinais de esta bici y de estos componentes etc... esta bien? escucho todo tipo de opiniones todo me sera de gran ayuda! otra cosa es que mido 1'69 y es una 52 ( e estado buscando y teoricamente es lo que me toca x altura ) que creeis vosotros? Lo siento por el toston pero no queria hacer mala compra y donde mejor para preguntar !! Saludos y gracias de ante mano!!
Hola. Supongo que si nos estas hablando de un modelo de 2011, estas pensando en una bici de 2ª mano. Por lo tanto, sería imprescindible que dijeses el precio que vas a pagar por ella, pues si no, difícilmente sabremos si es o no buena compra.
Si si es de segunda mano tiene un año y medio me a dicho haber es "dificil" de explicar el la vendia a 1600€ pero hemos llegado a un acuerdo y hacemos cambio por un coche que yo no utilizo y me queria vender y asin los dos contentos. Lo que pedia yo es si en general es una buena bici si es fiable etc. En un principio scott yo creo que es buena marca pero preferia saber vuestras opiniones que sois los verdaderos expertos :-D Gracias por la respuesta.