Tengo una duda sobre esta tija hidraulika, pues la compre hace 3 meses y la verdad es que estoi contento con el funcionamiento que tiene, pero sabeis si el juego que tiene entre el cuerpo superior o llamarlo piston es normal ,si cojes con la mano el sillin y lo mueves de delante para atras ese juego no se si es normal un saludo:aplauso2
Como bien te han dicho es "lógica" esa cierta holgura. Suerte la tuya de que estes contento con el modelo joplin de CB, en mi grupeta de salidas la llevan 3 personas y les ha ido digamos que nada más que regular.
Hasta lo que yo sé es la holgura normal de las Joplin. En las Maverik llegaba a ser crónica y fatal. En todas las tijas pijas es típico una pequeña holgura, aunque si es cierto que en la Joplin es algo mas acusada. Yo hace poco compré una pocopija (KindShock) por 47 pavos y puedo asegurar que la compra merece mas que mucho la pena. Este fin de semana he hecho una ruta de 7 horas de bici por las Highlands (Alcoy, Alicante) y la tija un 10 en comportamiento. A mi lado ruteaba un colega con una DUNE prestada para probar con una Joplin y se meneaba mas del doble de lo que lo hacía mi pocopija... y encima bajaba menos.... Un saludo!
Oye, la Kindshock que la pillaste, en el Chain? Es que la quiero comprar y no la encuentro... Si además sabes el peso estaría genial que lo pusieras...