pues eso que tengo la gopro hd y me estoy volviendo loco con el sonyvegas al editar los videos, entonces la duda que tengo es la siguiente... una vez editado el video y tal... en que formato/resolucion/calidad lo poneis para verlo y subirlo a youtube? porque yo no consigo verlo en el reporductor de windows... o sino algun otro programa con el que se puedan editar ? con lo facil que era usar el movie marker xDDD saludos y gracias
nosotros (Descatalogadosmtb) siempre que editamos un video lo ponemos en su maxima calidad que permita y se suele guardar con el formato .mp4 (que para youtube es el formato para los video HD), y en el reprodutor de windows deberias ver todo video en formato: avi, mpg, mp4.... Mira haber si te falta algun driver de los videos Saludos
ya e conseguido que se vea en formato wmv o algo asi el siguiente lo subire de resolucion a ver que tal de momento este es el primer video que grabo con la gopro a ver como lo veis xD [video=youtube;FMArRRXpDqI]http://www.youtube.com/watch?v=FMArRRXpDqI[/video] tambien no tengo practica con el sony vegas que es un lio de la leche aunque sea muy completo jaja algun otro programa para editar videos de la gopro hd ¿?
Yo uso el MAGIX VIDEO PRO, es muy fácil de usar y edito y grabo a 1280x720. El Vegas lo dejé por imposible. Suerte.
Yo uso el pinnacle studio 14y para mi es muy facil de usar, pero esto es a base de probar y perder horas jajajajaja!!!!!
Yo lo edito todo en alta definicion (1080) y despues lo renderizo a varios tamaños y formatos dependiendo de donde lo quiera reproducir , yo nunca e tenido ningun problema , uso MAC .