Veréis, me he comprado las herramientas para mantener el pedalier de la bici, cuando fui al decathlon vi que las llaves para desmontar la cazoleta tenían diferentes números impresos, alguien sabe lo que significan? Ponen algo así, 16-24 , 16-21 , 16-29... Osea que cada cabeza de estas tiene un número diferente al de la otra
Molestate un poquito en informarte bien, o pregunta en el subforo de mecanica. Que una de dos, o eres muy listo o muy tonto
Yo tampoco soy ningun guru, pero me parece que algunas de casete se parecen mucho a las de cazoletas, puede ser perfectamente una llave de cazoleta, lo que pasa al igual qu las de casete hay varias medidas y tipos supongo, cuadradillo...etc.
Tengo la misma herramienta comprada en deca, y si es para desmontar el pedalier en bicis con eje cuadradillo, tengo entendido que solo hay una medida con ese dibujo.... las que son para desmontar piñones tienen lados "rectos" y son mucho mas pequeñas.... en cuanto al numero, si que parece ser semana y año de fabricacion
Esa llave no es para desmontar cazoletas, es para desmontar ejes de pedalier tipo cartucho. Lo de que las bielas sean de eje cuadradillo, octalink... es indiferente, la llave es la misma. Y los numeritos lo que te han dicho, debe hacer referencia a la fecha de fabricación, lote, control de calidad... Es este tipo de eje pedalier
La llave esa y parece que lo que pone solo es la fecha. Yo digo que es para desenroscar las cazoletas porque mi pedalier no es con los rodamientos sellados, es un eje con dos rodamientos al aire y dos cazoletas( una basura, pero ya lo cambiare) Gracias