Me estoy montando por primera vez mi mtb, y cuando voy a meter el tubo de la horquilla en la pipa se queda ese hueco, se nota que el final se ensancha un poco y por eso no llega abajo del todo. Mi duda es si tengo que forzarla hasta que entre, o es que me falta alguna pieza ahí entre la horquilla y la dirección. Muchas gracias.
Hola, debes limpiar bien el tubo de la horquilla. Darle un poco de grasa y golpea suavemente con un martillo de plastico o teflon hasta que llegue a fondo. Te costara un poco, pero entrara.
Ahí falta una pista que entra en el tubo de la horquilla a presión, y debe instalarse antes de poner la horquilla en el cuadro. Dicha pista viene con la dirección, o, si has cambiado la horquilla, debes sacarla de la anterior y ponerla en la nueva horquilla. Un saludo.
Yo creo que la pista esta pero no ha bajado del todo A mi me paso una vez y lo lleve al decathlon y con una herramienta como si fuera un tubo redondo pero mas pesado la va dando golpes poco a poco y entro, porque con el martillo no entra recto y con la herramienta esa si porque golpea todo a la vez
Esta es la pista de direccion y se coloca lo primero , ponle grasa al tubo y busca un tubo para meterla recta , sin tubo se puede torcer y cuesta mas meterela. Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no faltaba nada, solo unos golpes de martillo!!! Feliz año a todos!!!!