Duda con la horquilla 1 1/8

Tema en 'Mecánica' iniciado por L7Lopez, 30 Dic 2014.

1. L7Lopez

L7Lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1419975074.269511.jpg

Me estoy montando por primera vez mi mtb, y cuando voy a meter el tubo de la horquilla en la pipa se queda ese hueco, se nota que el final se ensancha un poco y por eso no llega abajo del todo. Mi duda es si tengo que forzarla hasta que entre, o es que me falta alguna pieza ahí entre la horquilla y la dirección.

Muchas gracias.

2. J.SEVI

J.SEVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, debes limpiar bien el tubo de la horquilla. Darle un poco de grasa y golpea suavemente con un martillo de plastico o teflon hasta que llegue a fondo. Te costara un poco, pero entrara.

3. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Ahí falta una pista que entra en el tubo de la horquilla a presión, y debe instalarse antes de poner la horquilla en el cuadro. Dicha pista viene con la dirección, o, si has cambiado la horquilla, debes sacarla de la anterior y ponerla en la nueva horquilla. Un saludo.

4. cmv78

cmv78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo creo que la pista esta pero no ha bajado del todo

A mi me paso una vez y lo lleve al decathlon y con una herramienta como si fuera un tubo redondo pero mas pesado la va dando golpes poco a poco y entro, porque con el martillo no entra recto y con la herramienta esa si porque golpea todo a la vez

5. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    iPIPA.jpg
    Esta es la pista de direccion y se coloca lo primero , ponle grasa al tubo y busca un tubo para meterla recta , sin tubo se puede torcer y cuesta mas meterela.
    Saludos

6. L7Lopez

L7Lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1420033286.569043.jpg

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no faltaba nada, solo unos golpes de martillo!!!

Feliz año a todos!!!!

Compartir esta página