Duda con la horquilla 1 1/8

Tema en 'Mecánica' iniciado por L7Lopez, 30 Dic 2014.

  1. L7Lopez

    L7Lopez Miembro

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ImageUploadedByTapatalk1419975074.269511.jpg

    Me estoy montando por primera vez mi mtb, y cuando voy a meter el tubo de la horquilla en la pipa se queda ese hueco, se nota que el final se ensancha un poco y por eso no llega abajo del todo. Mi duda es si tengo que forzarla hasta que entre, o es que me falta alguna pieza ahí entre la horquilla y la dirección.

    Muchas gracias.
     
  2. J.SEVI

    J.SEVI Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Hola, debes limpiar bien el tubo de la horquilla. Darle un poco de grasa y golpea suavemente con un martillo de plastico o teflon hasta que llegue a fondo. Te costara un poco, pero entrara.
     
  3. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Ahí falta una pista que entra en el tubo de la horquilla a presión, y debe instalarse antes de poner la horquilla en el cuadro. Dicha pista viene con la dirección, o, si has cambiado la horquilla, debes sacarla de la anterior y ponerla en la nueva horquilla. Un saludo.
     
  4. cmv78

    cmv78 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo creo que la pista esta pero no ha bajado del todo

    A mi me paso una vez y lo lleve al decathlon y con una herramienta como si fuera un tubo redondo pero mas pesado la va dando golpes poco a poco y entro, porque con el martillo no entra recto y con la herramienta esa si porque golpea todo a la vez
     
  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    430
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    iPIPA.jpg
    Esta es la pista de direccion y se coloca lo primero , ponle grasa al tubo y busca un tubo para meterla recta , sin tubo se puede torcer y cuesta mas meterela.
    Saludos
     

  6. L7Lopez

    L7Lopez Miembro

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ImageUploadedByTapatalk1420033286.569043.jpg

    Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no faltaba nada, solo unos golpes de martillo!!!


    Feliz año a todos!!!!
     

Compartir esta página