Pensaba en ponerlo en preguntas rapidas pero con las fotos y tal pensé que mejor un post nuevo... Pues que me han dicho que tras fisurar mi play 1 del 2007 me dan una play 2 del 2008, ahora bien, he mirado por internet y veo dos play 2 que son del 2008, o se habran equivocado los que han puesto que es del 08? Aver mi duda es, estas dos bikes son play 2 del 2008? o la segunda es del 2009 que es lo que pienso yo... Me explico muy mal, lo sé:cuñao:cuñao
el rojo es del 2007 y el marron del 2008 y fijo que tambien te fisura por que yo eh fisurado el 2009men 5 meses o asi
Yaa, fisurar lo tengo que fisurar fijo pero me durara algo y hasta que tenga la pasta para uno bueno... Y estas seguro?
Si tiene razon la roja es del 07 y la marron del 08!! He probado las dos y van bien lo unico que fisuran igualmente. Y creo que si fisuras el cuadro de una Play 1 deberian darte un cuadro Play 1 nuevo porque la garantia te lo cubre...Creo q debeian darte el 09 que es el de este año! Informate bien porque la garantia es para otro cuadro igual!!
un amigo mio fisuro el play 1 2008 y pagando 100 le dieron un aro single trak radios un guje sum rins y un cuadro dualen todo por solo 100 PD:yo creo que si fisuras NUNCAte pueden dar una cosa peor
Si pero la compre de segunda mano y sin papeles y en la tienda dicen que se tiene que tener los papeles... Que creis cual sera mejor, el cuadro de la play 1 del 2007 o el play 2 del 2008? Fisuraran igual eso me lo creo pero sabeis el peso y decirme algo sobre la manejabilitad? Gracias
Ya no me aclaro de nuevo, me dice que es un modelo inferior a la play 1 del 07... y antes de haberlo pintado el era negro, entonces la marron que he puesto también exsiste en negro?