Hola buenas, mi duda es la siguiente: Me voy a montar una rueda trasera ZTR Alpine + Hope Pro II + Sapim CX-Ray. La cuestión está en que cuando meto los datos de la llanta y del buje en el calculador de radios de DT Swiss las medidas resultantes son estas: 258.4mm --> 258mm (incl. correcciones) 259.4mm --> 259mm (incl. correcciones). Ahora bien, encontrar unos Sapim CX Ray de 259 es como buscar un perro verde. ¿Qué solución efectiva le daríais al problema?
Si, los hay facilmente disponibles de 258, 260,..., es decir siempre que sean en medidas pares. Los impares son más costosos.
Pues no lo sé, pero de todas formas no es cuestión de preocuparse por eso, la longitud la calculas con alguno de los calculadores de radios que hay por internet, y luego no tienes más que comprar la longitud indicada.
por un milimetro de diferencia no creo que pase nada, si es un milimetro mas largo saldra un poco por la cabecilla si es que sale.
Has corroborado esta info con alguna otra calculadora? Puedes probar a cambiar el patron de radiado, para intentar obtener una medida par. Sino siempre es mejor más largo
Este es el resultado que me da en la calculadora de wheelpro.co.uk. Está claro que el 257.9 y el 258.2 van con radios de 258mm. La cuestión es con el 259.2 y 259.5, existen modelos como los DT Supercomp que sí los tienen en 259mm, pero los Sapim CX-Ray que yo quiero sólo los hay en 258 y en 260mm, y no sé si poniendo 260mm la rueda quedará descentrada.