Buens chicos... me he estado mirando un muelle de Ti para mi maquina, tengo una duda con las medidas que tiene llevo un Fox DHX 5.0 , el muelle de serie es de 350 lbs x 2.80 el muelle nuevo es de 350 lbs x 2.75... hay algun problema con esos 0.05 de deferencia? porcierto , que significa el segundo numero ( 2.80 o 2.75) ??? peso unos 68 kg con la la ropa de dh... que dureza de muelle me aconsejais? mi estilo es mas de ir con el amort. blando
La segunda cifra es lo que comprime el muelle, y debe concordar con la distancia del vástago. No tendrás problemas en montar un 2.75 la diferencia con el 2.80 es despreciable, de hecho yo he llegado a montar un muelle 2.80 donde deberia ir un 3.00 y no me dio problemas, el amortiguador llegaba acer tope perfectamente. En cuanto a la dureza el 350 te deberia ir bien pero habria que saber que sistema de suspensión utiliza tu bici Un Saludo
Eso lo que ya te han dicho practicamente. aunque la dureza para tu peso es un 400 diria yo, pero bueno si te gusta ir blndo pues 350. Otra cosa, donde has comprado el muelle y por que precio? Salu2
ahh , me lo vende un forero de aqui , me parece que tiene unos cuantos mas... pero de 450lbs. si eso te pasare el link x mp.
Si es un forero mas o menos los tengo controlados los muelles de Ti que yo tambien busco uno, jaja, pero si me pones el link o el nombre lo miro. Vas a dejar ligerita la socom ee...jeje Venga un saludo.
jajaja es un tal cesar creo ...tengo que ponerme en contacto con él . por cierto , es una Uzzi no una Socom xD aun q no tenga mucha geometria de Dh , el año que viene me federare....y este verano a entrenar como un loco xD
A pense que tenias era una socom que te trajo tu madre de USA....o algo si fue...jeje el forero ese que dices si se quien es, tiene bastante material. Salu2