Duda con la posición de nuevo manillar doble altura

Tema en 'General' iniciado por Jasho, 18 Ene 2010.

1. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola, bueno esta es mi bici. Ktm Ultra Flite 2009

La semana pasada le cambié la horquilla que lleva, una dart 3 de 100mm por una rock shock recon de 120mm. Con la consecuente subida de altura en el manillar.

Ahora también tengo que ponerle un manillar ritchey de doble altura, por lo que se me va a quedar el manillar muy alto para mi.

Por lo tanto veo dos opciones para bajar la altura:
    1) La potencia permite la opción de darle la vuelta de tal manera que quedaria recto en vez de inclinado hacia arriba como está ahora.
    2) Cortar unos cm el tubo de la horquilla y quitarle las 2 anillas que tiene. Esta opcion me gusta menos por el tema de cortar.

¿Qué me recomendais hacer? Gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Como le pones esa horquilla a esa bici? Y el manillar de doble altura para qué?

Yo lo que haría:

1º.- Dejar la horquilla en 100 mm. Manillar recto o doble altura al gusto.
    2º.- Manteniendo la horquilla en 120 manillar recto.
    3º.- Cambiar el cuadro pues obviamente tu no buscas una bici para rally sino más endurera.

Pero vamos que te veo con ganas de conservar ese cuadro con la horquilla de 120 y manillar doble. En este caso mejor que inviertas la potencia a que cortes la horquilla. Además de que puedes poner 1 anilla por encima de la potencia justo antes de la tapa de la araña.

Un saludo.

3. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Dar la vuelta a la potencia, si no es suficiente compra otra con menos grados, y si no lo que dice el compañero de arriba poner la 1 separador antes de la araña asi evitas cortar el tubo de la horquilla.

Saludos

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Tengo esa horquilla porque la previsión es cambiar ese cuadro en unos meses. Seria posible dejar la horquilla en 100mm en vez de como esta ahora? gracias

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí, claro, puedes dejarla en 100. Pero eso mejor que te lo explique alguien que controle de Rock shox. Indica el modelo exacto de horquilla.

Un saludo.

Compartir esta página