Hola, estoy montando poco a poco una bici de Dual a partir de una de Rally y ahora estoy con la duda de elección de potencia me dijeron que cuanto mas corta mejor pero por mi zona la que me sale mejor de precio es una MSC de 50 mm mas concretamente esta y queria saber si me va a ir bien para hacer Dual o tiene que ser mas corta? Saludos y gracias
A ver, lo de cuanto mas corta mejor no es del todo correcto, es cuestion de que vayas en una posicion comoda, probe una comencal max max de 24 con una potencia de 50 y entre la bici y el manillar me daba con las rodillas en el manillar y una mas larga no le vendria mal Lo de que sea corta es para tener un mejor manejo delante, si no tienes problemas de que tu bici sea extra corta pues puedes pillarte una de 50mm o algo menos incluso Esa podria estar bien pero parece mas larga de 50mm!
muchas gracias por la respuesta y ¿Se nota mucha diferencia entre cambiar la potencia que tengo ahora de 90 mm por esa?. Es que cuando salto tiendo a cruzarla involuntariamente un poco y creo que es debido a la potencia. P.D. segun la tienda a la que fui y la pagina de MSC esa potencia mide 50 mm asi que.... Saludos
Bueno, al final me decidi a comprar la potencia y si que tira bastante bien. Estoy bastante contento de haberla comprado