Duda con la talla bicicleta carretera Roadlite

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ravell, 4 Ago 2014.

1. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola, estoy interesado en iniciarme en el ciclismo de carretera..hasta ahora solo he hecho Mtb.
    Estoy mirando el modelo Roadlite AL 6.0, que me parece que está muy bien para iniciación y que tiene una geometría relajada, pero tengo duda con las tallas.
    En MTB mi talla es una M.
    En la página de canyon, con mis medidas me recomiendan mirando MTB rígidas una talla M...en cambio en carretera me recomiendan la S...
    Cuando meto mis datos en el calculador de tallas de canyon con 82 de medida de entrepierna me recomiendan la S, pero sólo con que introduzca 83 en vez de 82 me recomiendan la M...ahí está mi duda...
    No se que hacer... se me va a quedar justa la talla S, me va a venir grande si cojo la M?

saludo y gracias

2. Fighters

Fighters Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Ravell
    Si has metido los datos en la aplicación de tallas de Canyon y te da esa medida no te ralles. Dices que si introduces un centímetro más te da otro tallaje pero, a no ser que estés en periodo de crecimiento, no vas a crecer como para necesitar cambiar de talla. Canyon tiene un compromiso de devolución de 30 días siempre que el material no se use, además si les mandas un correo para preguntar cualquier cosa, y si así te vas a quedar más tranquilo, tardarán muy poco en contestarte. Por último en bicis de carretera siempre se suele recomendar cuando se está entre dos tallas coger la pequeña.
    Un saludo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues por entrepierna tu talla en bicis de carretera es 53-54 que en términos de tallas subjetivas no es una S.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

4. Fighters

Fighters Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    La S en Canyon equivale a una 53

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Tienes razón. Gracias.

6. Fighters

Fighters Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo sabía porque estoy estudiando comprar una para mi hijo ;)

7. Rillo99

Rillo99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Mi padre compro tambien una roadlite, y como tu variando 1 cm pasaba de una xs a una s. Al final se pillo la S y muy contento.

Yo se la cojo cuando en mtb voy con M/L y voy comodo solo con subir el sillin.

Es una bici que por ese precio es insuperable. Solo las Rose Pro SL 2000 a mi gusto esta totalmente pareja ;)

8. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En Cualquiera de la dos irías bien, yo elegiría la S, iras mejor acoplado y ya de paso le quitas unos gramos al cuadro :rolleyes:

Compartir esta página