Hola, me quiero iniciar en el mundo del descenso y estoy mirando de comprarme una Norco Shore 1 del año 2007 (adjunto imagen). El problema que tengo es que la talla es una "S" y yo llevo una "M". Para que tengais una idea yo mido 1,73 y llevo una Cannondale Scalpel para Enduro y Cross Country. No conozco mucho la marca Norco, y no se como son los cuadros que llevan, es decir, si por la talla "S" me va bien con mi medida, etc. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho. Saludos.
Hola JAV_Scalpel, yo tuve la oportunidad de provar esta bike para dh, en la molina, y hice un par de bajadas con ella y iba perfecta! También era talla S y yo que mido 1'75 no tube ningun problema...Esque las tallas varian segun las marcas...espero que te ayude, un saludo!
yo tengo una dh del 2010 , debo medir como tu , y me la compre en talla S y menudo acierto jaja , se q no es la misma bici , pero se puede aproximar , espero q te sea de ayuda
http://www.foromtb.com/showthread.php?775197-The-Promo-Álvaro-García-De-León Es la norco atomik del 2008 talla s y mido 1,80 me encanta , en el video puedes ver como queda y eso