Duda con la talla de la Ultimate CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por olitr, 7 Jul 2011.

1. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Estoy mirando este cuadro, mido 1,90 y tengo aprox. 91 de entrepierna, según canyon tengo la talla 64, pero en otras bicis que he tenido han sido de la talla 59 o 60, nunca tan grandes. Mi pregunta es, si es de fiar el calculador de talla de la página de canyon, o si alguien de mi altura tiene alguna y que talla.

Saludos y gracias por todo.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici.
    Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA.

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me pille una CF SLX hace un par de meses y me cogí la talla 56 pese a que el PPS me recomendaba la 60.

Mido 1.79 y tengo las patas un poco largas para mi estatura 87 cm.
    El PPS se basa en la longitud de pata para dar la talla.

Solo te puedo decir que yo elegí la talla mirando las medidas del cuadro y me olvidé del PPS.
    La 56 me va perfecta.

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a los dos. Efectivamente, mi talla oscila de la 59/60, según el programa y según mis datos. Así que mirando las medidas de los cuadros de canyon, sería la talla 60.
    Lo dicho, gracias por vuestras respuestas, y por el super Excel, que está muy, pero que muy bien.

Salud

Compartir esta página