Duda con la talla de mi canyon.

Tema en 'Canyon España' iniciado por zorrito, 1 Sep 2013.

1. zorrito

zorrito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas foro! Me gustaria comentaros un problemilla que tengo a ver si me podeis ayudar. El tema es el siguiente: Me voy a comprar una canyon cf sl 6.9 y tengo una duda sobre mi talla. Resulta que introduciendo los datos en un excel que habeis creado por el foro, me sale que mi talla es una 18,3", esos mismos datos los introduzco en la pagina oficial de canyon y me dice que mi talla es una M (17,5"). Conforme a esto, tengo un mar de dudas, o mejor dicho, una duda que me come por dentro, jejeje, cual comprar,¿La talla M según me dice canyon, o la talla L según me dice el programita?, para que podais ver mis medidas aqui os las dejo, a ver que opinais:
    Altura: 183cms.
    Peso: 75kgs.
    Talla de entrepierna: 83cms.
    Talla del Torso: 65 cms.
    Anchura de hombros: 45cms.
    Longitud del brazo (desde el hombro hasta el centro de la palma de la mano): 60cms.
    Longitud del brazo desde el codo hasta la punta del dedo corazón: 48cms.

Bueno, espero que con esto podais ayudarme, porque me gustaría hacer mi pedido lo antes posible.
    Un saludo y muchisimas gracias a todos los foreros.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por estatura serías talla 20" pero por entrepierna 18.5" (18.3" da el cáculo). Te veo en una 18.5" o una 19" pero nunca en una 17.5"

3. zorrito

zorrito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias carhervas!!, a ver que me contestan desde canyon y os comento!!!.

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Pública lo we ue te digan en canyon, pero ya que tengo la lista duda, 181 cm de altura y 83 de entrepierna.

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo tengo tus medidas y la 18;5 me viene clavada

pero en mi bici (de 2008) el programa me decia la M (o sea, la 18,5 que tengo) Metiendo un centimetro mas, me subia a la L

una burrada, porque si llego a tener ese cm de mas, llevaria una bici enorme

Compartir esta página