Hola primero quiero aprovechar para saludarlos a todo, ya q aunque he pasado por aki varias veces buscando vuestras opiniones hoy me he decidido a registrarme pq le estoy dando vueltas a un tema que no consigo averiguar Esta semana he vendido mi rigida de 26 para cambiarme a la doble suspensión, pq me salio una oportunidad, lo primero q nada decir q no me arrepiento del cambio, pero la cosa es q cuando la compre me dijo un conocido, en teoría puedo fiarme de el, que la talla es XL, yo la verdad q la vi algo chica, aunque la probe y me gsto lo q vi, creo q me deje llevar por la doble suspensión jejejejejeje la cosa es q hoy comprando con otras dobles, veo q la mia es muy difícil sea talla XL, la tija la tengo como 40 cm por encima del cuadro y me keda mucho mas arriba que el volante, cambiare la potencia en breve, y le pregunte a mi amigo y me dijo q el la había comprado de segunda mano como una XL, asi q ahora mi duda es como **** saber q talla es la bici, ya que en el cuadro no me aparece por ningún lado y yo tampoko es q sepas muchas de estas cosillas, agradecería cualquier ayuda. la bici es una mondraker foxy, creo q del 2002 aunque esta muy bien cuidada