Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro por lo que os agradezco vuestras respuestas por anticipado, el caso es que tengo pedida una trek elite9.8 y tengo la duda de si me corresponde una talla 17,5 o 19,5. Mido 1.78 y tengo 85 de entrepierna, he pedido la 17,5 por que creo que la 19,5 es grandisima, ya que tiene de tubo horizontal 62,6 mientras la 17,5 tiene 58,8, la longitud del tubo del sillin medido hasta la abrazadera es de 41,9 en la 17,5 y 47 cms en la 19,5. el vendedor dice que estoy en el limite entre las dos tallas y como queda un mes para recibirla, todavia puedo cambiar de opinion ya que estoy hecho un lio con tanto número, y no tengo oportunidad de probar ninguna ya que en la tienda no las tienen. Una vez mas gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo a todos los foreros.
Hola y bienvenido al foro. Por si te sirve de ayuda para tu decisión te diré que yo cuando me compré mi Trek 8000 probé las dos tallas y al final me decidí por la 17,5 (yo mido 1,80) Estaba con la misma duda que tú y al final tomé la decisión ya que con la 17,5 me parece más manejable ya que con la otra me encontraba con los brazos muy estirados. Creo que ya es una cuestión de gustos porque mas o menos te van las dos tallas. Ahora tengo una Stumjumper y también me la he pillado en 17,5. Saludos.
Hola, Yo me encontré con una situacion muy parecida como la tuya. Mido 1,78 cm. con una entrepierna de 80. Fuí a preguntar a varios sitios: y unos me decian que me iba bien la talla M, otros la L. Al final me compré una stumpy talla M. He estado un año con ella, y la verdad me iba pequeña. Después de mucho pensarlo la vendí y ahora tengo una epic en talla L, con la que estoy encantado. Yo creo que lo mejor es que dejen probarla, sino esta en la tienda el modelo que has pedido que te dejen probar otro modelo de TREK. Un saludo y espero haberte ayudado
creo que lo de la pierna no es del todo el remedio, imagina que eres paticorto, y coges una talla mas pequeña y tienes que embutir mas cuerpo encima en menos espacio. El sillin se puede bajar y subir, lo otro lo unico que queda es cambiar potencia.
Hola: gracias a todos por vuestros consejos; esperaré a que me traigan la 17,5 y después decidiré. Un saludo.