Hola, voy a comprarme la Conor WRC Pro XT de 27'5" por internet y tengo dudas sobre la talla que coger, la 16" o la 17'5".Yo mido 1'71 m y de entrepierna 78 cm, entonces creo que por talla estaría entre medio de ambas.. Que sería mejor irme a por la pequeña o a por la grande? Un saludo y gracias
Hola, busca una tienda donde puedas probar la talla o algun conocido que monte conor...yo me iria a x la 17.5...
17,5 excepto que cuadro tenga tanto slooping que veas que estas muy estirado, de todas maneras cuanto mide tu brazo
Del codo a la punta de los dedos, creo que la medida es 43, la mía es 46, pues coge 17,5, el mi opinión, y cuando la tengas me mandas un privado y si quieres te digo la altura del Sillín, o te la digo ya son 70cm desde el eje de pedalier a la Parte más alta del Sillin
Mide del codo a la Punta de los dedos que no quedó muy claro en el otro mensaje y si estas en 43 cm Haz lo que te dije
Si si, de la punta de los dedos al codo es de 43 cm. Muchas gracias, cuando la tenga ya te diré para que me aconsejes con la atura
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Al final me decidí por la 17'5", la probé en una tienda cerca de mi casa y finalmente la reservé allí. Gracias por la ayuda!