Muy buenas a todos: Después de llevar bastante tiempo dado de alta en el foro, leyendo y aprendiendo un montón de cosas, voy a escribir mi primer post, para pedir ayuda con la talla de la nueva bici que quiero comprar. Mas o menos tengo decidido que va a ser una BH Expert 7.5 en TerritorioBike, me parece que tiene buen equipamiento para el precio que tiene. Pero la duda me viene con la talla, mido 1,84 y 88 de entrepierna, y estoy en duda entre la 47 y la 51. Segun algunas fórmulas y consejos, sería una y dependiendo de otras fórmulas y consejos la otra. Tampoco sé, si esos 4 cms de diferencia, se notan tanto! Si me pudieseis ayudar y dar vuestra opinión, os estaría agradecido, tanto en la talla, como si me recomendaseis otra bicicleta de características parecidas! Un saludo de Oscar!
Necesito ayuda urgente!!! Ya que tengo que pedir la bici ya, y cuanto mas miro, mas dudo!!! Unas veces pienso que me va bien la 51 y otras la 47!! Estoy hecho un lio!!! Un saludo de Oscar!
Creo que lo mejor es que se lo preguntes a ellos y cuando te respondan pedir la bici. Dales tus datos de entrepierna y altura. Como tienen ciertos problemas por el cambio de servicio de correo lo más probable es que tarden dos o tres días en responder, si tienes suerte menos , así ya de paso les preguntas si la tienen en stock.