Duda con la talla!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Oscar1977, 25 Jun 2009.

1. Oscar1977

Oscar1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos:

Después de llevar bastante tiempo dado de alta en el foro, leyendo y aprendiendo un montón de cosas, voy a escribir mi primer post, para pedir ayuda con la talla de la nueva bici que quiero comprar.

Mas o menos tengo decidido que va a ser una BH Expert 7.5 en TerritorioBike, me parece que tiene buen equipamiento para el precio que tiene. Pero la duda me viene con la talla, mido 1,84 y 88 de entrepierna, y estoy en duda entre la 47 y la 51. Segun algunas fórmulas y consejos, sería una y dependiendo de otras fórmulas y consejos la otra. Tampoco sé, si esos 4 cms de diferencia, se notan tanto!

Si me pudieseis ayudar y dar vuestra opinión, os estaría agradecido, tanto en la talla, como si me recomendaseis otra bicicleta de características parecidas!

Un saludo de Oscar!

Última edición: 2 Jul 2009
  2. Oscar1977

Oscar1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie me echa un cable.........................?

Un saludo de Oscar!

3. Oscar1977

Oscar1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda urgente!!! Ya que tengo que pedir la bici ya, y cuanto mas miro, mas dudo!!! Unas veces pienso que me va bien la 51 y otras la 47!! Estoy hecho un lio!!!

Un saludo de Oscar!

4. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo mejor es que se lo preguntes a ellos y cuando te respondan pedir la bici. Dales tus datos de entrepierna y altura. Como tienen ciertos problemas por el cambio de servicio de correo lo más probable es que tarden dos o tres días en responder, si tienes suerte menos :) , así ya de paso les preguntas si la tienen en stock.

Compartir esta página