hola a todos tengo una duda he visto una oferta de una bici en concreto una merida one-five-o-3800 d pero es una talla 15'5 y yo mido 1'75 y del suelo a la entrepierna 79 cm. no he encontrado las medidas de la bici para comprobarlas con las que tengo que tambien es una merida de la talla M pero que tuve que cambiar la potencia por una mas corta. me vendria bien la talla15'5 o me quedaria algo pequeña? agradezco cualquier opinion gracias
yo creo q con lo q mides tu...esa talla te qda muy pequeña....no sé...te sientes cómodo cuando te subes en ella???.....
Debería ser pequeña, con tu altura te iría bien de 17 a 18, aunque lo de las tallas es muy variable, las del decathlon por ejemplo me parecen inmensas para la talla que dicen tener.
Yo mido 180 y tengo una merida,la talla 20 y me queda bien,me imagino que una 18 te quedaria bien. Consejo, cogela de tu talla, que no intenten vender otra,luego te arrepentiras.
tu talla es 17 o 18, pero lo mejor es que te subas a ellas y la pruebes, por que tambien depende mucho de la postura que te gusta llevar encima de la bici.