Hola, soy nuevo en este foro. Saludos a todos y espero que me podais ayudar. Me voy a comprar una Orbea Sport Tenere. Mis medidas son 1,77 de altura y de la entrepierna 79 cms. En la tienda me dicen que me vale una talla 20 y que juege con la altura del sillín y con el recorrido horizontal del mismo. Qué opinais. Muchas gracias y saludos a todos.
yo tengo una 20 en orbea también, y mido 1,83. no sé, pruébala bien y asegurate, que es algo muy importante
creeis que me puede crear alguna lesión o por el contrario podría jugar sin problemas con el alto y longitud del sillín.
hola buenas,cojete una talla 18´´ yo mido 1,80 y compre un cuadro de talla 20´´ y me iba grande, lo vendí y compre una talla 18´´ es mas manejable y estéticamente es mas bonito, sin duda la 18´´ saludos
La tengo separada ya, me la traeré la semana que viene seguramente. Ya después le pondré el cuentakms. y alguna que otra cosita y a empezar de nuevo después de 13 años sin hacer ciclismo. Comenzaré llaneando bastante para hacer piernas y ya después alguna buena ruta en tierra, aunque en principio y como tengo una niña de 4 años, las salidas mayormente serán por asfalto y 2 o 3 veces a la semana. Saludos.