Hola, Me ha surgido una dudilla, que seguro que aqui me podeis responder. He cambiado de potencia, por una mas corta, y tambien de manillar. EL problema es que la tapa de la potencia no se llega a cerrar del todo, es eso normal? se quedan los 4 tornillos con un hueco como de 2-3mm. El manillar es el FSA XC-270 de 25,4 y la potencia me la compre en tienda, y me dijeron que era para manillares finos, pero no se si es que hay mas finos, y si deberia cambiarla. Muchas gracias!
La tapa de la potencia solo lleva un tornillo no?. Supongo que te refieres a los tornillos que sirven para apretar la potencia al tubo de la horquilla no? O los tornillos que sirven pata apretar el manillar?. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Creo que se refiere a la tapa de la potencia que abraza al manillar. Es normal, en muchas potencias la tapa no contacta con la cara de la potencia al estar apretada.
Si. Se referira a esa. Es normal si. Igual que lis tornillos que agarran la potencia al tubo de la.horquilla que tambien se queda esa junta de 2-3mm. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ok, muchas gracias! me referia a los 4 que sujetan el manillar! gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo....