ola,estoy pensando en comprar el cuadro transition vagrant para dh rigido, y me gustaria saber cual es sus medidas para platos eje de pedalier y bielas. de eso exactamente no tengo ni idea de que medida lleva ese cuadro,sialguien lo tiene porfavor seria de gran ayuda. tenia pensado meterle esto: FSA Maximus DH Chainset Double & Bash | Buy Online | ChainReactionCycles.com y algo que de precio rondara a esto ya que este pedalier nose si tiene el "engranaje" para esas bielas: Shimano LX Bottom Bracket Square Taper UN53 | Buy Online | ChainReactionCycles.com una cosa mas las bielas que se ven en la imagen no trae plato ni protecto no? el plato me es indiferente pero de 36 dientes. repito, no se las medidas y e escojido esas bielas y pedalier segun mi presupuesto. ALGUIEN SABE EL PRECIO DE UNA DIRECCION REDUCTORA DE 1/5 A 1/8?
Las bielas esas son isis y el pedalier que dices es de cuadradillo (totalmente incompatibles), busca uno isis tipo fsa o el rpm...
Supongamos que estas bielas valen: RPM Power Pro ISIS | Buy Online | ChainReactionCycles.com valdrian para el cuadro?
Ahi tienes las características, pataliebre! http://www.transitionbikes.com/PDF/VagrantV1.pdf Y siendo conociendo cómo conoces al distribuidor, ¿no es más fácil mandarle un mp y te lo contesta? Si quieres, yo te pongo unas bielas truvativ a estrenar de dos platicos o de uno con un guia, cómo quieras. Las direcciones reductoras, la que más me gusta a mi es una fsa Z 1.5 que la puedes encontrar en chain a muy buen precio, esa va fenomenal, yo la llevo en todas mis bicis. Si te la pillas, te puedo poner yo la dirección.