Buenas me voy a comprar un par de ruedas completas, y la duda que tengo es si pedir el buje lhd o rhd, ya que nose si mis bielas servirian para ponerlas a la izquierda. la pregunta es, unas bielas normales si les das la vuelta me valen para lhd? o tengo que comprar unas bielas LHD ? ahora mismo voy en RHD pero al grindar acabare dando al plato... Muchas gracias =)
dale la vuelta a las bielar normales, y aprieta los pedales ajierro y no se te aflojaran, y cuando puedas te pillas una con anclaje a la izquierda, si te vas a pillar el buje, compralo para izquierdas, y ya tienes el 50% hecho, ya en un futuro le pones las bielas! hazme caso, pilla el buje para izquierdas
tengo varios amigos que cambiaron sus bielas normales de lado y bueno....exepto que los pedales te quedan al reves pues en principio funciona bastante bien....rara vez se te aflojara un pedal...pero lo aprietas bien y ya esta....cuando ahorres pasta te compras unas eclat, profile o primo y ya esta...
sin duda estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, pillalo a izkierdas y ya ahorraras para unas bielas!
pues entoces esta todo dicho muchas gracias, lo pillare a izquierdas y eso cuando ahorre unas bielas buenas a izquierdas y perfecto gracias por la ayuda