Duda con las botellas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ferky, 16 Oct 2011.

1. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a coseguir una DJ 3 del 2008/2009 de un amigo, pero tiene las botellas rotas, y por casa tengo las botellas de una RST Launch, me preguntaba si se las podría poner.
    El ancho de los tubos es el mismo, pero lo que no se es si servirá los tornillos de abajo y la separacion entre las barras, alguien sabe?
    Las horquillas serían estas:
    forks.PNG

2. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me intriga aunque no lo veo posible

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que las separacion de las barras sera la misma. Si es asi no tendras problemas siempre que los agujeros de la launch sean iguales (que no creo) o mas grandes (puedes arreglarlo con arandelas).

Yo monte las barras de una Pike con las botellas de una Z1 poniendo arandelas y juntas toricas por los agujeros de abajo. Funcionaba bien y sigue funcionando aunque el que la tiene no le da mucho uso.

Por cierto, supongo que ya habras pensado que la transformacion no quedara ni la mitad de rigida que la horquilla original.. asi que cuidado con los dientes al probarla :D

4. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    esto me recuerda a cuando reente yo als botellas de la dj3 jajajja lo q ice un colega mio tenia la orkilla de la bici del decatlon esa de dirt q sacaron blanca y le pusimos las barras negras a la dj jajaj y iva perfecta jajaja lo malo q pesaba un ***** pero por poder acer se puede acer ajjajajaja

5. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias a todos por comentar, pues en cuanto tenga la horquilla la monto y subo fotos.
    Si los agujeros de la launch son mas pequeños no hay problema, se agrandan.

Compartir esta página