Duda con las cajas de pedalier...

Tema en 'Material' iniciado por Sephiroot, 16 Jul 2013.

1. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hola buenos días.

Tengo un cacao maravillao con los pedaliers del copon...

Tengo una Cannondale Synapse con caja BB30 y bielas FSA Gosshamer, y estoy pensando en poner unas Rotor 3D pero ni tengo ni idea de cuales tengo que coger para BB30 sin tener que montar casquillos ni movidas raras...

Supongo que serán las de 30mm (es decir las 3D+) pero no estoy nada convencido de como va la historia, si será quitar unas y poner las Rotor, necesito cazoletas, adaptadores... menuda liada tengo...

Muchas gracias;)

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Las bielas rotor 3D son eje de 24mm es decir las estandar, y para tu cuadro necesitaras adaptador de bb30 to 24.
    Si no quieres montar adaptador pon las Rotor 3DF o las rotor 3D+ que esas son ya bb30.
    Fijate en la descripcion en su web del producto donde pone "Eje de Aluminio UBB de 30 mm" y en las 3D normales pone: "Eje de Aluminio UBB de 24 mm"

Te digo porque a mi me ha pasado lo mismo en la mtb con una cannondale, y empecé mirando las 3D normales y tenia que meterle un adaptador con lo que ya las encarecía. Así que pregunté por las 3DF que no necesitan el adaptador y el tendero se enrollo y me salio lo mismo pero sin necesidad de meter adaptadores.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

3. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Es justo lo que estaba buscando, y lo que pensaba... Porque un compi del curro cogio las 3D de 24mm para una Specialized y al mirarlas yo fue lo que me llamó la atencion, que solo habia de 24mm

Compartir esta página