pues eso tengo una duda sobre las ruedas mavic slr 27,5, son todas lefty, o hay, dos modelos ditintos. podria ser 27,5 lefty y 27,5 normales independientemente de que sean center lock o seis tornillos
Hay las normales,y las especiales para horquillas lefty.Las hay con center lock,y con estándar de 6 agujeros.Y llevan adaptadores para todo tipo de ejes,
Un colega las tiene 27,5 6 tornillos, pero imagino que como en 26 y 29 las habrá en las tres variantes.
mi duda con las ruedas mavic, es que he comprado unas ruedas mavic srlr 27,5 , por internet, y no se si son el modelo lefty o las normales, en que se diferencian, pues a pesar de indicarlo cuando hice el pedido de que las queria normales, en las factura no me indica por ningun lado ni lefty ni normales, para posible reclamacion al vendedor antes de agotar el plazo para reclamar
Pero las tienes ya? Entonces deberías ver que no puedes montar la delantera(si fuera para lefty)porquè la instalación es diferente a las normales,si la puedes montar es modelo normal.
ahora, ya tengo claro la diferencia entre las lefty y las normales, pero imaginaos, que no soy muy entendido en el tema y veo las ruedas que son un flipon de ruedas las mavic 27,5es decir el aro de las mismas por un lado es diferente al otro, y yo que pense, que se han equivocado de ruedas, esto de tanta tecnologia, a los no entendidos nos lleva perdidos pero vaya caña de ruedasssssssss