Duda con las medidas de sillin

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por santerry, 30 May 2011.

1. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, esta tarde me he medido rudimentariamente los isquiones,:mrgreen: (sentándome encima de una plancha de goma-espuma) dándome el resultado de 96mm. Primera cuestión, ¿es así, aunque no exactamente, como se toma la medida de tan delicada zona? Y la segunda es si esta medida estuviera correctamente hecha ¿que talla de sillín es la adecuada para mi?, sabiendo el dicho de que cada "culo es un mundo" que es lo que todo el mundo me dice cuando pido consejo.
    Un saludete.

2. cheter

cheter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a la altura que tienes que poner el sillín?

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No, se refiere a la anchura, estas seguro de que mediste bien? los sillines suelen ser 135mm 143mm y alguna mas creo.

4. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si, vamos. Puse una lamina de goma-espuma compacta de unos dos centimos de grosor encima de una silla de madera (sin cojin) y al sentarme y levantarme se quedan marcados los dos huesos en la espuña, dandome un resultado entre una marca y otra de 96mm. La medida que ahora busco es la del sillin que quiero comprar, que no se si debe de ser de 130, 143 o 150 que son las medidas que hay, CREO.
    Lo mas normal es que la medida sea incorrecta ya que no se como se toda esta medida, pero seguro que de la forma que me la he tomado yo no es muy precisa.
    El meollo del problema es que tengo un sillin de 130, pero a parte que en pequeño accidente se ha ****** un lateral, ya llevaba tiempo pensando en cambiarlo por que se me dormia el soldadito.
    El otro dia un compañero me dejo su sillin, fueron 5 minutos pero note que en el suyo los huesos susodichos, me apollaban muchos mas en su asiento que en el mio, que me recae mas el peso en la zona perineal. Ah el sillin era el selle italia slr y creo que es de 143.
    Ya, estoy muy liado verdad.

5. herrero7

herrero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el sillin specialized "avatar" lleva la endidura para que en el perineo circule bien la sangre y no te ocurra lo que te ha pasado con tu soldadito busca tiendas distribuidoras de specialized y ellos te miden los isquiones el sillin vale 70€ yo lo tengo va de lujo

6. santerry

santerry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, porque he preguntado y me dicen que la medida esta es imposible, que me he tenido que medir mal. De todas maneras gracias por la ayuda. Tendre que hacer eso, ir a que me midan el chasis. :mrgreen:

Compartir esta página