Hola: Quiero cambiar el amortiguador de mi doble porque me pierde presión cada poco tiempo. Actualmente llevo un RS Suntour medida 165-38. He pensado pedir un Rock Shox , aunque no he decidido el modelo. Mi pregunta es: ¿Todos los amortiguadores 165-38 tendrían unas medidas estándar? Me refiero al diámetro de los ojos, y a la anchura de la pieza donde va taladrada el ojo, porque si son estandar, conservando los casquillos de mi amortiguación original podria sustituirlo sin problemas. ¿o no? Gracias por las respuestas. he usado el buscador, pero o soy torpe o no se plantea este dato.
Eso lo tengo claro, lo que no se si son estándar son los extremos del amortiguador, pues si son todos iguales podría usar los casquillos de mi bici para el nuevo. Si varía el diámetro del ojo o su profundidad, pues ya no..
Solo son estandar la distancia entre anclajes y la carrera. Luego, el taladro de los casquillos, su longitud y diametro dependen del cuadro. Vamos, que el amortiguador te sirve, y si te coinciden los casquillos, de casualidad.